Mensaje de Dios para tus tiempos difíciles

Puedes leer estas frases del amor de Dios y pensar en cómo nuestro Dios nos ama y lo que ha hecho por cada uno de nosotros, no olvidemos quién nos creó, quién incluso nos mira y se preocupa por nosotros ahora. En los buenos tiempos, gracias a Dios, en la adversidad, cree en el Señor, porque él te ama. Los errores no siempre son errores, si aprendes de ellos y sigues a Dios. Gracias a Dios por todo lo que digo, todo lo que hago, todo lo que hago. Siempre estás en mis días más felices y en mis días más tristes, siempre me apoyas y das gracias al Señor.


El primer mandamiento es amar a Dios más que a cualquier otra cosa, y nunca olvidarlo, porque Él nos ama por igual. Si siempre hablo de Dios es porque cuando te enamoras no puedes dejar de hablar de lo maravillosa que es esa persona. Dios te dice: ve, créeme, padre e hijo trabajamos juntos para encontrar el mejor camino. El amor es solo una palabra hasta que encuentre a Dios. Con tu Dios todo es posible. Mi familia, mis seres queridos, todos están aquí para agradecerles, no sé si esto es extraordinario, pero es único para mí, gracias a Dios.

Mensaje de Dios para tus tiempos difíciles

Ha comenzado un nuevo día. No es casualidad que estés leyendo este artículo. Dios te ama y espera que seas feliz por ti. Dios es una persona puesta en su corazón porque nos ha amado desde el día en que nacimos. Cada día es perfecto porque Dios está en todos los días. Todos estamos conectados, así que envía un mensaje de agradecimiento al Señor a través de tu corazón. Haz tu mejor esfuerzo para amar a Dios, no sabes lo que él ha hecho por ti en el camino. Dios piensa que eres valioso y mereces ser feliz, tanto es así que te ha estado cuidando durante tanto tiempo. Te amo Dios, porque perdonaste todos mis errores y me protegiste en cada paso. Una persona: ¿Por qué crees que puedo hacerlo? Dios: Porque creo en ti.