Mensaje de Jesús para sus hijos

Estas palabras del cielo tocarán tu corazón y tu alma, despertarán tu espíritu y te permitirán aprender a escuchar a Dios y vivir frente a él. Estoy usando mi gracia y bendición para difamar estas palabras para todos los que las escuchan. Estos mensajes son testimonios de la obra de Dios en nuestras almas. En estos mensajes, el Señor o la Virgen María nos habla para prepararnos para la vida eterna. Poco se dice sobre la eternidad y el espíritu, sin embargo, esta es nuestra verdadera realidad, somos hijos de Dios y estamos de paso en esta vida. Es importante vivir de acuerdo con la Palabra de Dios.


Cuando el Señor o la Virgen María les habla a quienes reciben estos mensajes, la intención de los cielos es que brinden una guía espiritual a todos los que leen estos mensajes, porque en ellos hay una guía espiritual y la expansión de la revelación. la palabra de Dios, aceptada.

Todo ha sido revelado; y esta información no contiene contenido que no podamos encontrar en la Biblia

Palabras extraordinarias o fechas de desastres o predicciones

Como muchas personas esperan cuando buscan la voz de Dios. En ellos, Dios nos mostró lo cerca que está de cada uno de nosotros y lo mucho que nos ama.

«Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino a través de mí«

El Señor y la Virgen María nos confirman cuán seguras son las doctrinas de la Iglesia Católica.

Mensaje de Jesús

Nos muestran la dignidad del sacerdocio y la santidad de los siete sacramentos que la Iglesia nos ayuda a través del sacerdocio, porque estos son con el Señor. . El mensaje de Jesús, María y el Padre Celestial contiene doctrinas basadas en la humildad, la obediencia total a la voluntad de Dios y la apertura del alma al Espíritu Santo.

Dios es espíritu, y sus enseñanzas nos llaman a ser más espirituales y dejar el camino mundano para que podamos caminar nuestro camino, la verdad y la vida con Jesús. También nos enseñaron a orar con entusiasmo y memoria para mantener nuestra alma en un estado de paz, el alma se regocija en el Señor y nuestro espíritu se regocija en Su presencia.

Estos mensajes celestiales son el catolicismo, la eucaristía y el mariano; nos dicen que Dios está con nosotros, Emanuel y Jesús que ha recibido la Eucaristía. Nos enseñan a vivir en constante oración, alabanza, adoración y generación. Resumen y compensación .

  • Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.
  • Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque serán saciados.
  • ¡Ay de la carne que depende del alma, ay del alma que depende de la carne!.
  • Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.
  • El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en él.
  • Las decisiones de Dios son misteriosas, pero siempre a nuestro favor.

Muchos son los llamados y pocos los escogidos.

Jesús..

Nos hablaron de la realidad del cielo, el purgatorio y el infierno, nos mostraron la existencia del diablo y nos recordaron al darnos armas para luchar contra el enemigo, el Señor nos habló del poder y la cruz de Su santo nombre. Dios nos dice que quiere hacer un hogar en el corazón de todos. Su gran amor lo hace descender de una altura y salvar a este ser humano perdido en el pecado de su trono de luz eterna, majestad y gloria.


El Señor nos ha mostrado su infinito Su amor

Y la divina misericordia de que no quiere que ningún alma sea condenada. En estos mensajes de Dios Padre, Jesús y la Virgen María; la voz del Espíritu Santo penetra en nuestros corazones y convierte estas rocas en verdaderos diamantes. Bienaventurados todos los que creen en el Señor y abren su corazón para aceptar sus enseñanzas.

El Reino de los Cielos es semejante: A un mercader que busca buenas perlas, que hallando una perla preciosa, fue y vendió todo lo que tenía, y la compró..

Palabra de Cristo

En un mundo donde escuchamos tantas voces, el diablo usó sus mentiras para persuadir a la mayoría de la gente, y es genial poder entrar en este oasis de paz y santidad llamado por el Padre, Jesús y la Virgen María. nosotros .información. Procede de la verdad y muere a lo carnal, para que las personas espirituales que usan a Cristo Jesús como modelo puedan vivir. En estas palabras sagradas, Dios quiere nuestra santidad y se hace eco de sus palabras: Sed santos, porque yo soy santo.