Oración de bendición para tus seres queridos – Familia

Querido Dios, hoy me presento ante ti, mi alma está llena de gozo y gratitud. Eres un Dios bondadoso y amoroso que llena mi vida de hermosas bendiciones día tras día. Gracias por el maravilloso regalo de la vida, gracias por mi familia, gracias por la comida que pusiste en mi mesa, pero lo más importante, gracias por la vida de tu familia, gracias por verlos cada mañana cuando te despiertas. con seguridad y alegría Gran alegría.


Cada día pasa, necesitamos que nos acompañes más en nuestra vida, por eso hoy ponemos en tus manos nuestros sueños, nuestro trabajo, nuestros días, nuestros problemas y nuestras necesidades.

Ilumínanos con tu sabiduría

cúbrenos con tu presencia, toma nuestra mano y condúcenos por el camino de la seguridad y la bendición, porque si estás con nosotros, nadie debe oponerse, porque tu Señor es la certeza, la Verdad y la vida.

Ayúdanos a ganarnos la vida en casa de una manera honesta y digna. Bendice nuestro trabajo, para que nunca haya escasez de pan en nuestra mesa. Por favor, aleja todas las enfermedades, entra a nuestra casa, danos una solución a cada problema, danos la luz en cada sombra, desata todos los dolores y haz un hermoso plan para cada nuevo amanecer. Señor, que tu bendición nunca nos falle.

Si en algún momento tenemos que pasar por pruebas difíciles, ayúdenos a seguir adelante con su amor y confianza, y comprendamos que las pruebas son la base de grandes bendiciones.

Querido Dios,

Hoy estoy lleno de confianza, estoy seguro de que mis oraciones serán escuchadas, pondré en tus manos a las personas que amo, todo lo que necesitamos y todo lo que deseamos. Porque eres un Dios bondadoso y compasivo, porque creo en tu hermoso plan: Que tu voluntad se cumpla en nuestras vidas para siempre, Amén.


Orar con fe y un corazón lleno de amor y esperanza te acercará a Dios, pondrá tu vida y la de tu familia en sus manos, le pedirá que sea su guardián y protector, y hará que cada día suyo esté lleno de felicidad, bendiciones y prosperidad.