Versículos de la Biblia para niños, sobre niños

Como personas importantes en la vida de padres, padrinos e hijos, nuestro trabajo es ayudar a los niños a comprender y escuchar el mundo de Dios. La Biblia dice que nuestros hijos son un regalo de Dios y tenemos la responsabilidad de ayudarlos a darse cuenta de por qué son tan importantes. Con las enseñanzas de Jesús y al encontrar una gran cantidad de versículos bíblicos para niños en el libro de Dios, pronto comprenderán por qué su fe es tan importante y cómo pueden difundir el amor del Señor a los demás. Dios no solo nos enseña cómo criar a nuestros hijos, sino que también les enseña a vivir una vida fiel, amorosa y plena. A través de consejos como «bondad y compasión unos a otros, perdónense unos a otros, así como Dios les perdona a ustedes en Cristo», Dios anima a nuestros hijos a ser siempre bondadosos unos con otros y perdonar todo lo que suceda. Hay muchos versículos en la Biblia para que los niños aprendan las lecciones de la vida.


Versículos de la Biblia para niños

Colosenses 3:20
«Hijos, obedezcan a sus padres en todo, porque esto agrada al Señor».

La buena noticia: Hijos, sigan la voluntad de sus padres. Dios les ha dado las herramientas para ayudarte a convertirte en un siervo del Señor que sigue la fe; la Biblia nos lo dice.

Salmo 107: 1
«Dad gracias al Señor, porque él es bueno; su amor perdura para siempre».

La buena noticia: Es importante agradecer a Dios por su amor eterno, ya que nunca se apartará de nuestro lado.

Efesios 4:32
«Sean bondadosos y compasivos unos con otros, perdonándose unos a otros, como Dios los perdonó a ustedes en Cristo».

Las Buenas Nuevas: Es una lección importante que todos deben aprender: Perdónense los unos a los otros siempre, así como Dios nos perdona nuestros pecados. Además, sea siempre amable cuando otros pecan contra usted.
1 Juan 4:19
«Amamos porque el nos amo primero.»

La buena noticia: Solo podemos amar a los demás y las cosas más importantes para nosotros porque Dios nos amó desde el principio de los tiempos. Deberíamos estar eternamente agradecidos con él.
San Mateo 19:14
«Jesús dijo: ‘Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de los cielos es de ellos'».

La buena noticia: Los niños son puros de corazón, por lo que las puertas del cielo siempre están abiertas para ellos. A medida que envejecemos, debemos recordar los mismos valores e inocencia que teníamos de niños, y Dios nos aceptará en sus brazos.
1 Timoteo 4:12
«No dejes que nadie te menosprecie porque eres joven, sino da ejemplo a los creyentes en el habla, en la conducta, en el amor, en la fe y en la pureza».

La buena noticia: el hecho de que seas pequeño no significa que no tengas voz. Defienda sus creencias, difunda la obra de Dios y dé un buen ejemplo a sus compañeros.