Poderosa oración para dar gracias a Dios por su bendición

Nos dedicamos a orar a Dios todos los días, esperando una comprensión temprana; pero ¿realmente nos tomamos el tiempo para la oración para estar agradecidos?

Ante los problemas y obstáculos diarios, muchas personas encuentran un fuerte apoyo en su fe, por eso tienen la confianza para triunfar y saben que alguien no los defraudará. Sin embargo, pocas personas se toman la molestia de mirar profundamente en sus vidas y darse cuenta de que ya tienen muchas bendiciones en sus vidas, comenzando por estar vivos.


Por eso, hoy te enseñaremos una hermosa oración, puedes orar todos los días y agradecerte sinceramente por todo lo que tienes, agradecer al Señor por permitirte ser, y por todo lo que tiene preparado para ti.

Oración de agradecimiento

Querido Dios, hoy me aparecí frente a ti, no para preguntarte nada, porque ya lo sabes muy bien, sino para agradecerte, porque eres un Dios bondadoso y bondadoso. Me diste vida, me diste sabiduría y virtud, y día tras día llenaste mi vida de hermosas bendiciones; de la hermosa existencia que me diste, hay razones para apreciarla todos los días.

Te agradezco por dar mi cuerpo, agua para saciar mi sed, comida para saciar mi hambre y ropa para protegerme del frío, porque a pesar de las dificultades, siempre me das la esperanza de triunfar y pasar cualquier prueba.

Gracias a Dios

Gracias a Dios por bendecir a todos mis seres queridos, las amistades que he construido en el camino, a mis vecinos, a mis compañeros que me ayudan a ampliar mi conocimiento a nivel profesional cada día, y a mis enemigos; les pido que les enseñen a perdonar, a conseguir deshacerse del resentimiento, y amar a los demás., no hay obstáculos.

Gracias

Gracias por todas las cosas buenas que has traído a mi vida, porque sé que sin tu ayuda nada de esto puede pasar; además, gracias por ayudarme siempre a sanar mi alma del dolor del pasado e inspirarme a Se los considera una enseñanza poderosa.


Aunque pensé que era algo malo al principio,

también te agradezco por quitarme de mi vida las cosas que obstaculizaron mi prosperidad y crecimiento como persona, quitando de mi lado a los que me lastimaron y dándome el poder de vencer. la pérdida de algunas de las personas que amas, que ahora caminan a tu lado.

De la misma forma, te agradezco no solo por protegerme de todo mal y peligro, sino también por tratar a mi amada de la misma manera; nos has estado conduciendo por el camino del amor, la felicidad, la salud y la bendición eterna.

Mi vida es para glorificarte, Señor; por favor, concédeme la felicidad de seguir siendo testigo de tu bondad para con el mundo. Esta es mi oración de acción de gracias, sé que las palabras no son suficientes para expresar mi amor y lealtad hacia ti, pero son mentiras desde el fondo de mi corazón. Estoy contigo, sabiendo que me estás escuchando, en el nombre de nuestro Salvador Jesús. Amén.